La importancia de los detalles

Veras.

Te voy a contar algo que parece un capricho, pero en realidad es una lección para la vida . Es una historia real.

El grupo Van Halen, liderado por su vocalista David Lee Roth, tenía una cláusula muy peculiar en sus contratos. Estos documentos, de unas 100 páginas, incluían una exigencia que parecía ridícula: un jarrón lleno de M&M’s… pero no tenia que tener ni uno marrón.

Si esta cláusula no se cumplía, podían cancelar el concierto en el mismo día. Imagínalo: miles de personas esperando, y ellos largándose porque había M&M’s marrones.

¿Por qué lo hacían? En sus memorias, Roth lo explicó: “No era por capricho. Si no eran capaces de algo tan sencillo como quitar los M&M’s marrones, ¿cómo íbamos a confiar en que habían montado bien el escenario, que las salidas de emergencia eran seguras o que las luces funcionarían como pedimos?”

Era su prueba de fuego. Los detalles lo dicen todo.

En Automatismos MARPEL, entendemos esto mejor que nadie (Nos viene de familia). Somos obsesivos con los detalles, porque sabemos que cada parte del equipo, cada ajuste y cada paso importa. Esa es la diferencia entre algo que funciona y algo que marca la diferencia.

Porque, seamos claros: si no prestamos atención a los pequeños detalles, ¿cómo vamos a garantizar que todo lo demás esté perfecto?

En MARPEL, cuidamos cada proyecto como si fuera nuestro espectáculo principal. Porque los detalles… no son caprichos. Son lo que aseguran el éxito.

1 comentario

comments user
Álvaro López Marchena

Unos máquinas , llegan ven y solucionan , muy recomendables, ahora nos mantienen las puertas y los grupos de presión tambien.

Publicar comentario